miércoles, 4 de diciembre de 2013

ZORK Y LA PRINCESA TAMARA

HOLA soy ZorK  hoy os presento uno de mis programas favoritos  y del Emperador es la serie WE LOVE TAMARA.

 Va de una chica Tamara Falco que parece tonta pero no lo es. Una modelo que hace aventuras con sus amigas...
 
La verdad es que a veces no se le entiende como habla pues usa palabras muy raras y  en inglés sin que nadie se lo diga.
 
Pero parece buena chica que vive haciéndose fotos , yendo a fiestas , y viajes en coches fantásticos . Y le regalan cientos de vestidos. No es que me gusten los vestidos pero me gustaría que a mi me regalaran zapatillas de futbol gratis por ir a las fiestas. Luego tonta no es.
 


Es un poco pesada con lo de ir a Misa. Sin embargo se pasa el día riéndose. Me dice el Emperador que tiene padres y hermanos famosos , pero Zork sólo conoce a uno Enrique que no sale en el programa.  Como dura poco el programa y salen sitios increíbles me hace pasar un rato entretenido y hasta sale  Alaska pero como esta más gorda me quedó con Tamara.
 


Aunque haber cuando hacen programas con futbolistas, deportistas o cantantes chulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario