jueves, 20 de febrero de 2014

UNA PRUEBA INJUSTA, (O NO).

 No sé vosotros qué opinais, pero a mi me parece injusto.
 Yo hago deporte, bastante deporte. Patinaje profesional (desde los tres años), y desde hace dos gimnasia rítmica. Me gusta y por eso me esfuerzo.
 Pues bien, hoy en clase de gimnasia, nos han dicho que nos van a hacer un exámen teórico y otro práctico sobre baloncesto.
  A nuestro profesor de gimnasia, le encanta el basket, pero a mi me parece injusto, primero porque en mi vida pisé una cancha de baloncesto, y segundo porque tampoco me gusta.
 Le voy a proponer que me haga un exámen de patinaje, y que si lo hago mal, me suspenda, pero que si lo hago bien, me ponga un sobre.
Zork le ha pedido al profesor que el examén sea  del deporte más popular EL FUTBOLIN , por supuesto el profe le ha suspendido por chistoso. Pero tiene razón porqué examinan de deportes lo lógico es que pidan que hagas uno que te guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario